Get exclusive CAP network offers from top brands

View CAP Offers

Hola Hispanohablantes!

[bsa_pro_ad_space id=2]
  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #762909
    ChebuRAtoR
    Member

    Genial, que tal si nos reunimos el 4 de abril..? que tal os va..?

    #763037
    MonikerAl
    Member

    Dia 4 me queda bien, ¿como hacemos entonces, nos juntamos en CAC y buscamos un bar cercano para copas?

    #764218
    Steveblumi
    Member

    Hola a todos,

    Soy Pablo Ferreira y llevo JackpotCity.com para España y si señor, estaré en Amsterdam :) en el stand de Referback.

    Llevo trabajando en gambling online desde el 2002, fuí Country Manager de Expekt.com entre 2006-2007 y estube en el último CAP Barcelona, ciudad donde vivo desde el 2006, como super afiliado así que me conozco los dos lados del negocio.

    Me parece muy buena la idea de reunir a los que trabajamos en “ejpanish” y espero beberme unas cervezas con vosotros :)

    Un saludo,
    Pablo

    #764229
    Anonymous
    Inactive

    A mí en principio me va bien que nos juntemos para unas cervezas el día 4 por la tarde.

    Si queréis nos vemos por la conferencia y ya quedamos.

    Saludos a todos.

    Freddy

    #764357
    timwong
    Member

    Hola chicos:

    ¡Contad conmigo! me vendrá bien conocer a gente que esté en este mundillo para intercambiar ideas y consejos y ver que there´s someone else out there!

    ¿Entonces el 4 a que hora?

    Saludos

    Carolina
    Affiliate Marketing Manager
    http://www.juegatusuerte.com

    #765330
    Anonymous
    Inactive

    Como les fue? Se reunieron?

    Yo estoy super molesta conmigo misma: no vi que Ustedes planeaban una reunion en Amsterdam.:Cry: De saber, de fijo me hubiera unido al grupo!!

    #765906
    ChebuRAtoR
    Member

    Hola a todos! al final no nos reunimos…conoci a Pablo en uno de los seminarios: encantado de nuevo!

    #766037
    akcov68
    Member

    Hola a todos!

    Habla Melanie de Income Access. Como una introducción pequeña, estoy trabajando con Carolina y el equipo de JuegaTuSuerte. Estoy muy contenta por que puedo usar mi espanol!

    Bueno, que tengas buena fin de semana y hablemos pronto! :hattip:

    Ciao!

    #766331
    Anonymous
    Inactive

    Hola chica, bienvenida! :)

    @melaniej 160158 wrote:

    Hola a todos!

    Habla Melanie de Income Access. Como una introducción pequeña, estoy trabajando con Carolina y el equipo de JuegaTuSuerte. Estoy muy contenta por que puedo usar mi espanol!

    Bueno, que tengas buena fin de semana y hablemos pronto! :hattip:

    Ciao!

    #766367
    akcov68
    Member

    Muchisimas gracias, Natalie! :)

    #766458
    Steveblumi
    Member

    Hola José, encantado también de haberte conocido, lo mismo para Carolina (ya os he enviado la factura por servicios de consultoria:))))) y bienvenida Melanie.

    Creo que la siguiente conferencia será el CAP en Barcelona, en plena Mercé, así que debe ser divertido :))

    #766473
    ChebuRAtoR
    Member

    Y hola a todos y bienvenida, Melanie…a ver si utilizamos este foro un poco mas :-)

    #766811
    Anonymous
    Inactive

    Pues, yo aqui estoy preparandome para CAP Euro y estoy practicando mi Catalan con un amigo de Barcelona.
    En la ultima conferencia de CAP en Barcelona, vi a dos taxistas en la calle peleando en Catalan. Suena tan vacilon, que termine comprando un diccionario. :3eyes:

    #766842
    ChebuRAtoR
    Member

    Vaya, tendre que ponerme con el Catalan yo tambien porque no hablo ni un poquito :-) !!

    #766843
    Steveblumi
    Member

    Tranquilo Josem, llevo aquí cerca de año y medio y hasta ahora no me ha hecho demasiada falta.

    Por cierto, hablando del catalán, parece que este año el CAP va a coincidir con La Mercé….se va a montar una grande, buena suerte con encontrar taxis!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)