Get exclusive CAP network offers from top brands

View CAP Offers

La "cara dura" de los programas de afiliacion.

[bsa_pro_ad_space id=2]
  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #619083
    Hola, hoy no tengo tiempo para desarrollar y argumentar este artículo, pero daré un avance… he venido observando que los programas de afiliación utilizan técnicas de previsión respecto al pago de las comisiones. Unas técnicas que rozan la “ladroneria” y la “pillería”, dicho de una dulce. Técnicas basadas en interponer requisitos de cobro debidamente estudiados para indirectamente no pagar y punto. Y digo bien…para no pagar. Nunca directamente, pero sí jugando con ciertas previsiones respecto a miles de webmasters que no consiguen llegar a ciertos mínimos de dinero o bien de clientes para poder cobrar.
    No tengo la suerte de encararme con ningún responsable de alguno de estos programas de afiliación, que son el 90% del total. Si algún día tengo esta suerte y dado de carácter, es muy posible que…bueno.
    Próximamente desarrollaré el tema con profundidad, precisión y datos reales. Pero eso si…que no me venga ningún responsable de cuentas de algún programa a venderme un piano, porque de tonta no tengo nada y cuando me decido escribir, no es para contar tonterías.
    Así pues estad atentos porque pienso montarla, porque este tema me parece una desverguenza total, y estamos hablando de algunos millones de euros.
    Gracias por estar ahí y pronto nos la veremos. Elisabeth
Viewing 1 post (of 1 total)