Get exclusive CAP network offers from top brands

View CAP Offers

JuegaTuSuerte se juega con todo en Septiembre!

[bsa_pro_ad_space id=2]
  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #611281

    Hola a Todos, icon_joy.gif

    Durante todo el mes en JuegaTuSuerte estamos mostrando orgullosos a nuestos ganadores!



    Con 10 razones para asociarte a JuegaTusuerte… dejemos que las cifras hablen por si solas:

    • 8.906 depósitos por un valor de más 4 millones de euros en lo que llevamos de año.
    • Más de 5.000 usuarios de pago.
    • Un crecimiento de apuestas desde enero de un 240%.
    • El los últimos 12 meses hemos entregado, sólo en botes progresivos, más de 1 millón de Euros, repartidos entre 950 botes, lo que hace una media de más de 10.000 Euros por bote.
    • El bote más grande fue de 69.854 Euros.
    • Usuarios activos desde enero, 783 activos a 1731, lo que supone un crecimiento de un 221%.
    • Hemos pasado de 9 partners de referencia, desde enero, a 23 actuales, entre los cuales están Ryanair, Terra, Yahoo y Orange.
    • Licencia Exclusivas de juegos de JuegaTuSuerte (El Precio justo).
    • Software propio, comunidad online.
    • Contenido y atención al cliente 100% Español.


    También lo dicen nuestros ganadores: icon_eyebrow.gif

    Anoma16 de Sevilla gana 5.607 Euros en la Mina de Oro el 6 de agosto 2008.
    “Me gustaría recomendar JuegaTuSuerte a todo el mundo que quiera pasar un buen rato jugando por Internet y es que ¡además dan buenos premios!”

    Manuelg de Tomelloso (Ciudad Real) gana 20.459 Euros en la Danza de los Diamantes el 12 de agosto 2008.
    “Me lo dicen y no me lo creo. Este es mi segundo bote con JuegaTuSuerte y lo voy a disfrutar con mi familia.”


    Recuerda que puedes ganar un 10% extra de rev. share y un 2.5% extra de comision por referencia!

    Tus jugadores se llevan 110% en su primer depósito o 250€!!!


    Afíliate aqui:
    http://www.incomeaccess.com/registra…?mid=50&Lang=3

    O envíanos un correo a afiliadosjts@incomeaccess.com

    Saludos y los esperamos en JuegaTuSuerte.com!

    Cesar Farias
    afiliadosjts@incomeaccess.com
    http://www.incomeaccess.com

Viewing 1 post (of 1 total)