Get exclusive CAP network offers from top brands

View CAP Offers

Reply To: Crítica a los programas de Afiliación.

[bsa_pro_ad_space id=2]
wouters
Member

No Elizabeth creo que malentendiste lo que puse jeje, fue solo un comentario no una critica ni una autodefensa, la critica la pusiste para comentarla cierto? (siento molestia en ti) La pregunta que hice al final es por que me gusta escuchar lo que piensan los webmasters es importante para poder ayudarlos, no lo puse en tono retador ni mucho menos amiga :)

Te aseguro que mi ultima intencion en este thread es atacarte o defenderme :tongue: por que no veo ningun ataque, y mucho menos hacia mi.

Soy Affiliate Manager pero no me veas como el perseguidor de dinero sin escrupulos… Estoy dando mi opinion sincera, no lo tomes como un ataque a tu comentario :thumbsup:

Mis argumentos no son para despreciar o desmeritar tu critica, si creo que mucho del trafico que potencialmente crea un web depende de como el Webmaster crea cosas en el, un buen marketing tool debe dar datos precisos y ocuparse de generar buenas herramientas eso no lo contradigo.

Estoy gustoso de participar en tu post, me parece interesante el punto de vista :hattip: